Más de 20 millones de pesos invertidos en obras de gran envergadura para los tuxtlachiquenses

Con apoyo del gobernador Rutilio Escandón, Tuxtla Chico, fortalece la 4T con magnas obras: Deysi González.

--Más de 20 millones de pesos invertidos en obras de gran envergadura para los tuxtlachiquenses

--Culminación de planta de tratamiento de aguas residuales y puente vehicular, brindarán más plusvalía y modernidad a Tuxtla Chico.

TUXTLA CHICO, 06 FEBRERO 2020.- Con la premisa de fortalecer la Cuarta Transformación (4T), la alcaldesa de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, resaltó la modernización y mejores servicios básicos que traerá la culminación de la planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal y un puente vehicular que permitirá mejor comunicación a cientos de familias de 7 comunidades que sufrieron marginación y abandono en pasados sexenios.

En representación del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica y Saneamiento, Jorge Luis Gómez Jiménez, inauguró junto a la Presidenta Municipal, González Aguilar, la ampliación y rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal de Tuxtla Chico, con una inversión de 6 millones 685 mil 097 pesos con 37 centavos, que registra un avance del 95 por ciento. Dichas obras se consolidan gracias a una gestión realizada por la alcaldesa tuxtlachiquense ante el gobierno del estado.

En esta gira de trabajo también asistieron el delegado regional de Obras Públicas del Estado, Isaí Esli Álvarez Arzate y el delegado distrital del gobierno estatal, Roberto Antonio Velasco Sánchez. Ambos acompañaron a la alcaldesa González Aguilar, para inaugurar un puente vehicular con una inversión de 14 millones de pesos. En dicha infraestructura circularán cientos de vehículos, triciclos, mototaxis, además de transeúntes como amas de casa, profesionistas, sectores campesinos y alumnos que acuden diariamente a diversas instituciones educativas.

“Venimos con la frente en alto, cumpliendo mi palabra como presidenta municipal y como mujer de resultados palpables a la vista de todos. Hoy vemos culminadas dos obras de gran importancia en Tuxtla Chico para favorecer con mejores servicios a cientos de familias tuxtlachiquenses, destacó la alcaldesa.

González Aguilar, refirió que las obras de gran envergadura, son resultados logrados gracias al apoyo del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, quien ha mantenido un decidido apoyo a miles de familias de Tuxtla Chico, “para convertir nuestros sueños, en realidad”, destacó

La Presidenta Municipal, reiteró su compromiso de continuar sus gestiones ante las instancias del estado y la federación, para dar mayores resultados a la gente; sin bajar la guardia. Eso sí, promover políticas públicas, incluyentes y plurales que permitan subsanar las grandes necesidades de mujeres, hombres, niños y adultos mayores.

“Con obras eficaces y apoyos inéditos a la ciudadanía, hacemos realidad la cuarta transformación en el municipio de Tuxtla Chico”, concluyó

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, personas en el escenario, niños y exterior
La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, calzado y exterior
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie
Inicio