Presidente

Lic. Deysi Lisbeth González Aguilar

La presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar es oriunda de Ejido Ing. Manuel Lazos, municipio de Tuxtla Chico, creció bajo la cultura del esfuerzo, lo que le permitió adquirir, desde muy pequeña, valores fundamentales para el desarrollo humano que forjaron su carácter y personalidad.

Es egresada de la licenciatura en Negocios Internacionales y ha laborado en la Central Campesina Cardenista, desde donde ha impulsado el desarrollo de los sectores más desfavorecidos del estado de Chiapas.

El pueblo de Tuxtla Chico le brindó su confianza en el proceso electoral de julio de 2018 y el 1 de octubre del mismo año, rindió protesta como Presidenta Constitucional de Tuxtla Chico.

hayuntamientotuxtlachico18@gmail.com

Misión

Hacer de Tuxtla Chico un municipio con un gobierno abierto y participativo, donde las decisiones, acciones y obras tengan por objetivo el elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Visión

Nuestra visión es que, a través de un trabajo participativo e incluyente, logremos poner a Tuxtla Chico en la vanguardia del desarrollo, con mecanismos, programas y obras que impacten positivamente en la vida de sus habitantes y en la economía del municipio.

Inicio