Tuxtla Chico, Chiapas; 10 de junio de 2019.- Para dar seguimiento a su proyecto de desarrollo para el municipio, la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar supervisó el avance de los trabajos de pavimentación de la Av. Arnoldo Ruíz Armento, en compañía de miembros de su Cabildo, el Presidente del SMDIF y el titular de la Secretaría Municipal de Obras Públicas.
Durante su recorrido, la Alcaldesa dio a conocer que, a ocho meses de haber iniciado su gestión al frente del Ayuntamiento de Tuxtla Chico, se han consolidado importantes avances en materia de obra pública, resultado de un arduo trabajo y las excelentes relaciones laborales que se mantienen con instancias federales y estatales.
Ante los vecinos que se sumaron al recorrido para constatar el avance de esta obra, Deysi González indicó que el trabajo de gestión que se está realizando, será un factor fundamental para el impulsar el desarrollo del municipio. “Nosotros estamos aquí para trabajar por Tuxtla Chico y su gente maravillosa, cada acción que emprendemos es pensada en mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio”, indicó.
Esta obra, que beneficia directamente a los habitantes de la cabecera municipal y la Colonia Santa Elena, consiste en la construcción de pavimento con concreto hidráulico en Av. Arnoldo Ruíz Armento y es parte del Programa de Mejora Urbana en nuestro municipio.