Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de agosto de 2019.- Con el objetivo de generar mejores condiciones de salud para la población, el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar y el SMDIF, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación y en coordinación con la Asociación Briza Shirley A. C. dio inicio con la Campaña de Quiropraxis, Osteopatía y Fisioterapia en este municipio.
Dicha Campaña de Salud que se realiza en coordinación con la Asociación Briza Shirley A. C. “Unidos por una Calidad de Vida Digna”, trata directamente padecimientos en la Columna Vertebral a través de Quiropraxis, Osteopatía y Fisioterapia y beneficia directamente a la población de Tuxtla Chico, en particular a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, ya que se realiza a bajo costo.
Este tratamiento brinda atención oportuna a cervicales, dorsales y lumbares (lumbalgias y ciáticas), en deportistas y personas de la tercera edad y se realiza en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación.